1. ¿QUIÉNES SOMOS? ¿QUIÉN ES EL RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO DE TUS DATOS?

El responsable del tratamiento es la sociedad TIN TIN, S.A., sociedad que opera en España la venta de productos de perfumería y cosmética.

–       Dirección: C/Mar Mediterranea, nº 27, 07180 Polígono Son Bugadelles, Baleares, España.
–       Correo electrónico: info@mallorcasuites.es

2. ¿PARA QUÉ USAMOS TUS DATOS?

Usaremos tus datos (obtenidos online en nuestra página web, www.perfumeriastintin.es) para atender tus consultas así como para, en caso de que lo desees, enviarte nuestras comunicaciones personalizadas. Los datos que tratamos, en función de los servicios que quieras disfrutar en cada momento, son;

–       Tus datos identificativos.
–       Información económica, como tus datos de tarjeta.
–       Información comercial, si estás suscrito a la newsletter

Recuerda que, cuando te pidamos que rellenes tus datos personales para darte acceso a alguna funcionalidad o servicio, marcaremos algunos campos como obligatorios, puesto que son datos que necesitamos para poder prestarte el servicio o darte acceso a la funcionalidad en cuestión. Por favor, ten en cuenta que si decides no facilitarnos esos datos, es posible que no puedas completar tu registro como usuario o que no puedas disfrutar de esos servicios o funcionalidades.

Dependiendo de cómo interactúes con nuestra Plataforma, trataremos tus datos personales para las siguientes finalidades:

a.- Para gestionar tu registro como usuario de la web: En caso de que decidas registrarte como usuario en nuestra Plataforma, necesitamos tratar tus datos para identificarte como usuario de la misma y darte acceso a sus diferentes funcionalidades, productos y servicios que están a tu disposición como usuario registrado. Puedes cancelar tu cuenta de usuario registrado contactando con nosotros a través de Atención al Cliente.

b. Para el desarrollo, cumplimiento y ejecución del contrato de compraventa:

Esta finalidad incluye el tratamiento de tus datos para, principalmente:

(i) Contactar contigo en relación a actualizaciones o comunicaciones informativas relacionadas con los servicios que hayas contratado con Nosotros en la web,

(ii) Gestionar el pago de los productos que compres,

(iii) Gestionar posibles devoluciones una vez hayas realizado una compra,

(iv) Con fines de facturación y para poner a tu disposición los tickets y facturas de las compras que hayas

(v) Garantizarte el uso de otras funcionalidades o servicios disponibles, como la compra, gestión y uso de la Tarjeta Regalo o del Ticket Regalo.

c. Para atender las solicitudes o peticiones que realices a través de los canales de Atención al Cliente: Sólo tratamos los datos personales que sean estrictamente necesarios para gestionar o resolver tu solicitud o petición.

d. Para fines de marketing:

Esta finalidad incluye el tratamiento de tus datos para, principalmente:

– En la medida en que te suscribas a nuestra Newsletter, trataremos tus datos personales para gestionar tu suscripción, incluyendo el envío de información personalizada acerca de nuestros productos o servicios a través de diversos medios (como el correo electrónico o SMS). Recuerda que puedes darte de baja de la Newsletter en cualquier momento y sin coste alguno.

– Llevar a cabo acciones promocionales (por ejemplo, para el desarrollo de concursos o eventos).

3. ¿POR QUÉ LOS USAMOS? ¿CUÁL ES LA LEGITIMACIÓN PARA EL TRATAMIENTO DE TUS DATOS?

La base legal que nos permite tratar tus datos personales también depende de la finalidad para la que los tratemos, según lo explicado en la siguiente tabla:

a. Gestionar tu registro como usuario de la Plataforma WEB: El tratamiento de tus datos es necesario para la ejecución de los términos que regulan el uso de la Plataforma web. En otras palabras, para que puedas registrarte como usuario de la web, necesitamos tratar tus datos personales, ya que de lo contrario no podríamos gestionar tu registro.

b. Desarrollo, cumplimiento y ejecución del contrato de compraventa o de servicios: El tratamiento de tus datos es necesario para la ejecución del contrato de compraventa o de prestación de servicios que nos vincule contigo.

c. Atención al cliente

Consideramos que tenemos un interés legítimo para atender las solicitudes o consultas que nos plantees a través de los diversos medios de contacto existentes.

Entendemos que el tratamiento de estos datos resulta también beneficioso para ti en tanto que nos permite poder atenderte adecuadamente y resolver las consultas planteadas.

d. Marketing: La base legítima para tratar tus datos con finalidades de marketing es el consentimiento que nos prestas, por ejemplo cuando aceptas recibir información personalizada a través de diversos medios.

4. ¿DURANTE CUÁNTO TIEMPO CONSERVAREMOS TUS DATOS?

a. Gestionar tu registro como usuario de la Plataforma WEB: Trataremos tus datos durante el tiempo en que mantengas la condición de usuario registrado (es decir, hasta que decidas darte de baja).

b. Desarrollo, cumplimiento y   ejecución del contrato de compraventa o servicios: Trataremos tus datos durante el tiempo necesario para gestionar la compra de los productos o servicios que hayas adquirido, incluyendo posibles devoluciones, quejas o reclamaciones asociadas a la compra del producto o servicio en particular.

c. Atención al Cliente: Trataremos tus datos durante el tiempo que sea necesario para atender tu solicitud o petición.

d. Marketing: 

Trataremos tus datos hasta que te des de baja o canceles tu suscripción a la newsletter.

Si participas en acciones promocionales conservaremos tus datos por un plazo de seis (6) meses desde que finalice la acción.

Independientemente de lo arriba expuesto, tratemos tus datos durante el tiempo estrictamente necesario para cumplir con la finalidad correspondiente, los conservaremos posteriormente debidamente guardados y protegidos durante el tiempo en que pudieran surgir responsabilidades derivadas del tratamiento, en cumplimiento con la normativa vigente en cada momento. Una vez prescriban las posibles acciones en cada caso, procederemos a la supresión de los datos personales.

5. ¿COMPARTIREMOS TUS DATOS CON TERCEROS?

Para cumplir las finalidades indicadas en la presente Política de Privacidad, es necesario que demos acceso a tus datos personales a terceras partes que nos presten apoyo en los servicios que te ofrecemos, a saber: 

  • Entidades financieras,
  • Proveedores de servicios tecnológicos,
  • Proveedores y colaboradores de servicios de logística, transporte y entrega,
  • Proveedores y colaboradores de servicios relacionados con marketing y publicidad.

Todos situados en territorio de la Unión Europea.

6. ¿CUÁLES SON TUS DERECHOS CUANDO NOS FACILITA TUS DATOS?

Nos comprometemos a respetar la confidencialidad de tus datos personales y a garantizarte el ejercicio de tus derechos. Puedes ejercitarlos sin coste alguno escribiéndonos un correo electrónico a nuestra dirección attcliente@perfumestintin.com, simplemente indicándonos el motivo de tu solicitud y el derecho que quieres ejercitar. En caso de que lo consideremos necesario para poder identificarte, podremos solicitarte copia de un documento acreditativo de tu identidad.

En particular, independientemente de la finalidad o la base legal en virtud de la que tratemos tus datos, tienes derecho a:

  • Pedirnos acceso a los datos de los que disponemos de ti.
  • Pedirnos que rectifiquemos los datos de los que ya disponemos.
  • Pedirnos que Suprimamos tus datos
  • Pedirnos que limitemos el tratamiento de tus datos. 

Si nos has proporcionado tu consentimiento para el tratamiento de tus datos para cualquier finalidad, también tienes derecho a retirarlo en cualquier momento.

Cuando nuestra legitimación para el tratamiento de tus datos sea tu consentimiento o la ejecución del contrato, también tendrás derecho a solicitar la portabilidad de tus datos personales. Esto significa que tendrás derecho a recibir los datos personales que nos hayas facilitado en un formato estructurado, de uso común y legible por una máquina, para poder transmitirlo a otra entidad directamente, siempre que técnicamente sea posible.

Por otra parte, cuando el tratamiento de tus datos esté basado en nuestro interés legítimo, también tendrás derecho a oponerte al tratamiento de tus datos.

Por último, te informamos de tu derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control en materia de protección de datos pertinente, en particular, ante la Agencia Española de Protección de Datos

7. CAMBIOS DE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Es posible que modifiquemos la información contenida en esta Política de Privacidad cuando lo estimemos conveniente. En caso de que lo hagamos, te lo notificaremos por distintas vías a través de la Plataforma WEB o incluso te lo comunicaremos a tu dirección de correo electrónico cuando el cambio en cuestión sea significativo para con tu privacidad, de manera que puedas revisar los cambios, valorarlos y, en su caso, oponerte o darte de baja en algún servicio o funcionalidad.

En cualquier caso, te sugerimos que revises esta Política de Privacidad de vez en cuando por si hubiera cambios menores o introducimos alguna mejora interactiva. 

8. INFORMACIÓN SOBRE COOKIES

Utilizamos cookies y dispositivos similares para facilitar tu navegación en la Plataforma WEB, conocer cómo interactúas con Nosotros y, en determinados casos, poder mostrarte publicidad en función de tus hábitos de navegación. Por favor, lee nuestra Política de Cookies para conocer con mayor detalle las cookies y dispositivos similares que usamos, su finalidad y otra información de interés.